Funda Sanitaria Confort

96.14112.71 IVA INCL.

La fundas sanitarias son el complemento ideal para aquellos colchones que necesitan una protección especial por las características del usuario, generalmente personas encamadas durante largos periodos de tiempo.

Fundas con membrana de poliuretano transpirable e impermeable que se ajustan perfectamente al núcleo evitando arrugas y reduciendo la posibilidad de producir o incrementar lesiones en la piel. Además, son fácilmente lavables.

SKU: N/D Categorías: ,
colchones naturalia y poligon

Comprar online funda Sanitaria Confort en Farmadescanso

Funda confeccionada con tejido Strech, su gran elasticidad favorece su adaptación ergonómica.

Cara de verano tejido tridimensional Thermofress®.

Acolchado exclusivo multiagujas diseñado para poder disfrutar del máximo confort y procurar la adaptación de los rellenos.

Certificado Oeko-Tex®, el cual garantiza que los tejidos utilizados están libres de sustancias tóxicas y nocivas, favoreciendo un descanso saludable, seguro e higiénico.

La funda está cerrada mediante cremallera.


MEDIDAS DE FUNDA

90/190/14/15 cms

90/190/21 cms

105/190/14/15 cms

105/190/21 cms


FABRICADO EN ESPAÑA

Funda Confort

90/190/14/15 cms, 105/190/14/15 cms, 90/190/21 cms, 105/190/21 cms

Marca

Naturalia & Poligon

naturalia poligón
En nuestras instalaciones de más de 40.000 metros cuadrados, un gran equipo humano junto a una tecnología de vanguardia, trabaja con un único objetivo: conseguir los mejores resultados y la máxima eficiencia.
Fabrica de colchones y equipos de descanso
Fabrica de colchones y equipos de descanso
Controlamos todo el proceso, sin depender de terceros para garantizar la calidad de nuestros productos, respondiendo a cualquier exigencia de nuestros clientes, fidelizándoles con trabajo, buen producto y servicio.
Desde los comienzos, la mejora de los procesos de fabricación y la expansión han sido una constante, pasando del mercado local de sus inicios al internacional de la actualidad, con presencia en varios países de la Unión Europea, América y Asia. Hoy, el 50% de nuestra actividad está en la exportación y nuestra estrategia productiva apunta tanto al mercado nacional como al mercado mundial.
En estos 30 años el mundo ha cambiado mucho, pero nuestro objetivo sigue siendo el mismo: crear calidad para el descanso de las personas.
Fabrica de colchones y equipos de descanso
colchones naturalia y poligon

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funda Sanitaria Confort”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *