Carta de Almohadas

Las mejores almohadas en Farmadescanso

Tu almohada Mash & Silis siempre están contigo, comparte tus sueños y es, en buena parte, la que ayuda a lograr un placentero, saludable y confortable descanso. En Colchoneria Farmadescanso sabemos lo importante que es encontrar una almohada  perfecta y, es por ello, que contamos con una amplia gama para que puedas elegir la que más te guste y se adapta a tí.

Cómo elegir almohada según la forma de dormir

Encontrar la postura más relajada a la hora de dormir ayudará a aliviar la tensión acumulada durante todo el día en la zona del cuello y de los hombros. Normalmente, buscamos la forma más cómoda, y esta puede ser boca arriba, boca abajo o lateral. Así que, si ya sabes cuál es tu preferida, descubre cómo elegir la almohada perfecta.

Si duermes boca arriba, lo ideal es una almohada delgada que asegure que el cuello y la espalda formen el mismo ángulo que al estar de pie, es decir, estén totalmente alineados, de manera que la columna vertebral permanezca recta.

.Las propiedades de los materiales de rellenos y tejidos, duvetviscoelásticalátexfibra hueca siliconadafibra hueca,…

Y recuerda que dormir sin almohada puede provocar hipertensión y la aparición de contracturas cervicales.

En esta categoría encontrarás la almohadas que necesitas, encontrarás almohadas de primeras marcas Mash y Silis en todo tipo de materiales, duvets, látex, viscoelástica, fibras y microfibras.

Hay de todas las alturas, más blandas o más firmes, según el gusto de cada persona y la forma de dormir, si dormimos de lado se necesita un tipo de almohada y si se duerme boca abajo otro tipo, aquí encontrarás la que necesitas.

¿Por qué elegirnos?

En Farmadescanso, llevamos más de 40 años, nuestros fabricantes de almohadas son Mash y Silis que se dedican desde sus inicios al desarrollo y confección de Complementos de Descanso para ayudarte a que cada mañana te levantes con la mejor sonrisa.

Todos nuestros productos Mash y Silis son fabricados en España disponen de las mejores instalaciones y tecnologías, tejidos y tratamientos novedosos que los convierten en pioneros en el desarrollo de productos dirigidos a mejorar tu descanso.

Contamos con una gran variedad de productos exclusivos para que puedas elegir el producto que más se adapte a ti.

Ofrecemos siempre la más alta calidad y para ello contamos en todos nuestros productos con los certificados de garantía y calidad OEKO-TEX y TENCEL.

¡¡Si tiene alguna duda estaremos encantados de atenderle¡¡

FARMADESCANSO, apostamos por la calidad

Ordenar por