Sema

La historia de Sema

Millones de personas dijeron Sema y se durmieron. Desde 1939 Sema ha sido especialista en descanso. Siendo la primera marca del sector en España con más de setenta años de exitosa trayectoria, que hoy une tradición y experiencia al aval de un equipo humano altamente cualificado.

Siendo introductora del colchón de muelles en España en los años 40, día a día, seguimos trabajamos para poder ofrecer una apuesta de la calidad, con las mejores tecnologías de última generación que garantizan el máximo confort en el descanso.

Durante los años 60, fue líder en ventas gracias a su famoso slogan “Dijo sema y se durmió, y como nuevo despertó”. Años después, en los 80 pasó a ser gestionada por los empleados como cooperativa, hasta 2004 que comenzó a formar parte del grupo Pikolin. En el 2014 después de 75 años en el mercado, Sema presenta una alternativa clara al mercado, ser una de las tres marcas nacionales que presenta el bloque de muelles de hilo continuo y su B.A.T, único tratamiento antiácaros permanente.

El descanso se ha convertido en un valor en alza como calidad de vida. Cada vez más gente apuesta por una vida sana, saludable y en ella, el descanso es uno de los elementos fundamentales. Siempre pensando en el mejor descanso, en Sema trabajamos para ofrecer productos que unan diseño, confort, tecnología y toda la experiencia de un trabajo bien hecho, para que, a partir de hoy, muchas más personas digan Sema y se duerman.

Hoy en día

A día de hoy, Sema investiga para seguir creciendo y potenciando los valores de la marca: promover el mejor descanso con la máxima firmeza y las últimas tecnologías.

Ordenar por