Almohada de Fibra Diamante

26.8053.10 IVA INCL.

✔ Almohada de fibra diamante con Relleno: Fibra Fillwel HCUF.

Retardante a la llama.

Tratamiento antiácaros y antibacterias.

✔ Funda interior:  100% algodón liso costura interior.          

✔ Funda exterior: Tejido Algodón Egipcio Jumel listado con tratamiento sanitized.

✔ Envío Gratis.

La almohada de fibra diamante de Silis tiene varias características técnicas notables, que incluyen:

  • Relleno de fibra fillwel HCUF: Esta fibra es conocida por su suavidad y capacidad de recuperación, lo que significa que la almohada puede mantener su forma durante un período de tiempo más largo.
  • Retardante a la llama: El material utilizado en el relleno de la almohada ha sido tratado para ser retardante a la llama, lo que significa que es menos probable que se prenda fuego.
  • Antiácaros y antibacterias: La fibra utilizada en la almohada ha sido tratada para ser resistente a los ácaros del polvo y las bacterias, lo que ayuda a mantener la almohada limpia y fresca.
  • Funda exterior de tejido 100% algodón egipcio Jumel listado con tratamiento Sanitized: La funda exterior de la almohada está hecha de algodón egipcio de alta calidad y está tratada con Sanitized, un tratamiento que ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias y ácaros del polvo.
  • Funda interior 100% algodón liso costura interior: La funda interior de la almohada está hecha de algodón liso y tiene costuras interiores para mantener el relleno en su lugar y evitar que se agrupe.

En resumen, la almohada de fibra diamante de silis es una opción de alta calidad para aquellos que buscan una almohada suave, cómoda y resistente a los ácaros del polvo y las bacterias, con una funda exterior de algodón egipcio y una funda interior de algodón liso con costuras interiores para mantener el relleno en su lugar. Además, su tratamiento retardante a la llama la convierte en una opción más segura.

OBSERVACIONES: Para lavar la almohada: Enrollarla y sujetarla con una cuerda, para no dañar la fibra.

Almohada de Fibra Diamante FABRICADA EN ESPAÑA

FARMADESCANSO, apostamos por la calidad

Almohada diamante

70, 75, 80, 90, 105, 120, 135, 150, 50*70

Marca

Silis

SILIS, S.A. tiene como actividad principal la fabricación de almohadas de fibra. Fue fundada en 1968 por D. Edmundo Ramos López bajo la denominación de Prekua, S.L. siendo la primera empresa española en fabricar este tipo de almohadas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Almohada de Fibra Diamante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *