Cama Asistencial Ergopedic con Carro Elevador

20.001,635.00 IVA INCL.

Camas articuladas con motor eléctrico para personas mayores y personas de largas convalecencias . Proporcionan el más alto nivel de confort para sus usuarios, de esta forma, facilitan también el trabajo a sus cuidadores.

Están fabricadas con materiales de alta calidad y son el acompañante perfecto para colchones sanitarios o colchones convencionales fabricados para poder articular en diferentes planos.

SKU: N/D Categorías: ,

Comprar online Cama Asistencial Ergopedic en Farmadescanso

Cama asistencial Ergopedic de uso geriátrico y domiciliario.

Cama eléctrica de cuatro planos y carro elevador, accionada mediante dos motores de baja tensión (24V) y un solo mando que integra todas las funciones con sistema de bloqueo.

Estructura tubo de acero con tratamiento anticorrosivo y recubierto de pintura epoxi.

Marco exterior de 60 x 20 mm. El bastidor dispone de aberturas para poder instalar fácilmente el incorporador y gotero (opcionales). El bastidor es curvado por la parte delantera y con travesaños soldados en la parte del cabecero para reforzar la estructura.

Somier tubo de acero de 30 x 30 mm. Tacos con suspensión para lamas de 38 mm, color grafito. Reguladores de firmeza lumbar con doble lama. Arquillo sujeta colchón de acero zincado en zona del piecero.

Juego de 4 ruedas, dos de ellas con freno.

No utilizar por usuarios menores de 12 años o estatura inferior a 146 cm.

Peso máximo usuario 126 kg.


MEDIDAS DE CAMA

90/190 cms

105/190 cms


FABRICADO EN ESPAÑA

 

Cama Ergopedic

90/190, 105/190, Incorporador, Juego Cabecero y Piecero, Gotero, Arquillos Laterales 4 unidades, Juego de Barandillas

Marca

Farmadescanso

Expertos en Descanso.

La cultura Castellano Manchega del disfrute de lo cotidiano resume nuestro carácter. Formamos parte de una segunda generación familiar de descanso Consaburenses que durante más de medio siglo ha evolucionado para llenar los hogares de confort y bienestar.

Nuestro esfuerzo por unir tecnología y tradición da como resultado piezas de colchonería cómodas,  y duraderas. Una colección de descanso con infinitas posibilidades de configuración, capaces de vestir cualquier tipo de habitación para que te enamores de tu propio dormitorio.

Jose Raúl Punzón, Maria Begoña Punzón, Maria del Pilar Rey y David Sanchez, gerentes de Colchoneria Farmadescanso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cama Asistencial Ergopedic con Carro Elevador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *