Funda Sanitaria Sanitec

66.3077.35 IVA INCL.

Impermeable

Antiacaros

OEKO-TEX

Lavable a 60º

Transpirable

Envio Gratuito

Distribuido por Farmadescanso

 

 

 

 

SKU: N/D Categorías: ,

La funda sanitaria Sanitec está confeccionada con tejido de rizo de punto bucle 100%, con un recubrimiento de poliuretano que la hace traspirable e impermeable. Esto significa que el tejido permite la circulación del aire, pero al mismo tiempo evita la entrada de líquidos, ácaros y otros elementos externos al colchón.

La funda también cuenta con un revestimiento de poliuretano, que es un material resistente y duradero, lo que contribuye a una adecuada higiene del colchón. Además, es lavable a 60º, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.

Para asegurar que la funda se ajuste perfectamente al colchón y proteja todas sus superficies, la funda se cierra mediante una cremallera en forma de “L” con solapas de protección. Esta característica también hace que sea fácil de colocar y quitar.

La fundas sanitarias que distribuye Farmadescanso son el complemento ideal para aquellos colchones que necesitan una protección especial por las características del usuario, generalmente personas encamadas durante largos periodos de tiempo.

Fundas con membrana de poliuretano transpirable e impermeable que se ajustan perfectamente al núcleo evitando arrugas y reduciendo la posibilidad de producir o incrementar lesiones en la piel. Además, son fácilmente lavables.

FABRICADO EN ESPAÑA


FARMADESCANSO, apostamos por la calidad

Funda Sanitec

90/190/14/15 cms, 90/190/21 cms, 105/190/14/15 cms, 105/190/21 cms

Marca

Farmadescanso

Expertos en Descanso.

La cultura Castellano Manchega del disfrute de lo cotidiano resume nuestro carácter. Formamos parte de una segunda generación familiar de descanso Consaburenses que durante más de medio siglo ha evolucionado para llenar los hogares de confort y bienestar.

Nuestro esfuerzo por unir tecnología y tradición da como resultado piezas de colchonería cómodas,  y duraderas. Una colección de descanso con infinitas posibilidades de configuración, capaces de vestir cualquier tipo de habitación para que te enamores de tu propio dormitorio.

Jose Raúl Punzón, Maria Begoña Punzón, Maria del Pilar Rey y David Sanchez, gerentes de Colchoneria Farmadescanso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funda Sanitaria Sanitec”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *