Núcleo Colchón Látex 150

371.28428.74 IVA INCL.

Los núcleos de colchón son creados para aquellas personas que necesitan largos periodos de convalecencia.

Se adaptan al cuerpo del usuario sin crear presión en las diferentes zonas del cuerpo, mejorando la circulación, aliviando el dolor por presión y reduciendo el riesgo de escaras durante la convalecencia.

Están fabricados con materiales de la más alta calidad garantizada y con diferentes modelos en función de las necesidades que tenga la persona que duerma en ellos.

SKU: N/D Categorías: , ,
colchones naturalia y poligon

Comprar online Colchón Sanitario Látex 150 de Naturalia

Colchón sociosanitario Látex 150, fabricado en su totalidad con látex 100% de 15 mm de grosor.

Su interior contiene millones de burbujas de aire que hacen del colchón un único regulador de temperatura y actúan como si fueran miles de mini muelles, logrando un descanso independiente según los distintos pesos que en el mismo se apoyen.

Sus diferentes zonas de confort y ergonomía diseñadas mediante una combinación de perforaciones de diferentes tamaños, hacen que el colchón de adapte perfectamente a la anatomía del cuerpo y al mismo tiempo actúen como auténticos pulmones que expulsan el aire con cada movimiento, renovando y regulando la temperatura.

Látex fabricado conforme la directiva europea 2002/74/EG cumpliendo con los criterios de durabilidad para la obtención del certificado Ecolabel Certificado Eurolatex Eco Standard.

Certificado Oeko-Tex® Standard 100, demuestra que no contiene elementos nocivos para el hombre o medio ambiente.

El colchón Látex 150 se adapta perfectamente a camas artículadas, hospitalarias y geriátricas, no interfiriendo en el uso de barandillas.


MEDIDAS DE COLCHÓN

90/190/15

105/190/15


FABRICADO EN ESPAÑA


Farmadescanso, apostamos por la calidad

 

LATEX 15

90/190/15, 105/190/15

Marca

Naturalia & Poligon

naturalia poligón
En nuestras instalaciones de más de 40.000 metros cuadrados, un gran equipo humano junto a una tecnología de vanguardia, trabaja con un único objetivo: conseguir los mejores resultados y la máxima eficiencia.
Fabrica de colchones y equipos de descanso
Fabrica de colchones y equipos de descanso
Controlamos todo el proceso, sin depender de terceros para garantizar la calidad de nuestros productos, respondiendo a cualquier exigencia de nuestros clientes, fidelizándoles con trabajo, buen producto y servicio.
Desde los comienzos, la mejora de los procesos de fabricación y la expansión han sido una constante, pasando del mercado local de sus inicios al internacional de la actualidad, con presencia en varios países de la Unión Europea, América y Asia. Hoy, el 50% de nuestra actividad está en la exportación y nuestra estrategia productiva apunta tanto al mercado nacional como al mercado mundial.
En estos 30 años el mundo ha cambiado mucho, pero nuestro objetivo sigue siendo el mismo: crear calidad para el descanso de las personas.
Fabrica de colchones y equipos de descanso
colchones naturalia y poligon

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Núcleo Colchón Látex 150”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *