Colchón Natural Marella: Tecnología natural con 5 zonas de descanso.
Lo último en tecnología termorreguladora para conseguir la temperatura ideal al dormir en pareja. Sus bandas termoconductoras disipan el exceso de calor de uno, llevando este calor al durmiente más friolero, manteniendo así el mejor equilibrio térmico. Sin duda, este colchón natural es perfecto para aquellas parejas que tienen temperaturas corporales diferentes.
Prevención del dolor de espalda
La estructura del colchón natural Marella distribuye la presión por sus distintas capas. Esto corrige la postura al dormir, manteniendo la columna vertebral alineada y aliviando la presión, lo que previene dolores de espalda.
Independencia de lechos
Gracias a su combinación de tecnologías el colchón Natural Marella dispone de una óptima independencia de lechos, para que nadie te interumpa tu sueño.
Transpirabilidad mejorada
La tecnología de sus muelles ensacados, las espumas de célula abierta y su funda termorreguladora te mantienen fresco y seco durante toda la noche. Pasado por controles de calidad.
Comodidad Excepcional
La combinación de viscoelástica innovadora y muelles ensacados de alta calidad garantizan la máxima comodidad, aliviando la presión de caderas y hombros, aislando el movimiento y manteniendo la columna vertebral alineada durante la noche.
Capa por capa
Colchón Natural Marella
Valoraciones
No hay valoraciones aún.