El Sillón tapizado en piel Ángel Cerdá 5022 es giratorio de diseño moderno tapizado en piel de origen vacuno de 1mm de espesor en color marrón chocolate con reposabrazos. Un sillón a juego con nuestro ottomán 5003 de estilo vanguardista y actual, con una original estructura de madera de cerezo y base de acero macizo inoxidable color negro que le otorga ese toque de sofisticación y elegancia que buscas para su zona de descanso. Su respaldo y asiento de espuma de poliuretano de 25kg/m3, así como su mecanismo de relax y reposacabezas regulable en altura, le aporta ese extra de comodidad que necesita para relajarse.
- ESTILO: Este sillón giratorio tapizado en piel color marrón chocolate aportará el toque elegante y sofisticado que busca para su hogar, fiel a las últimas tendencias en decoración.
- MULTIESTANCIA: Versátil y funcional, su diseño permite que encaje tanto en su salón o comedor, como en su zona de lectura o dormitorio.
- CALIDAD: Todos nuestros sillones están fabricados con materiales de la más alta calidad, siendo garantía de mobiliario duradero y funcional.
- DECORACIÓN: La combinación entre el tapizado en piel y la base en acero inoxidable color negro, creará el ambiente diferente y personal que busca para su sala de estar.
- CONFORT: Gracias a su original diseño envolvente y tamaño de asiento relleno en espuma de poliuretano de 25kg/m3, así como a su mecanismo relax y reposacabezas regulable en altura, contarás con el máximo confort, sin dejar de lado la más alta tendencia.
Acabado recomendado: TELA STOCK
Valoraciones
No hay valoraciones aún.