El sofá Londres de Farmadescanso tiene las siguientes características técnicas:
- Asiento deslizante de carro: Esto significa que el asiento se puede deslizar hacia delante y hacia atrás para ajustarse a la comodidad del usuario.
- Respaldo reclinable: El respaldo del sofá se puede inclinar hacia atrás para que el usuario pueda ajustar su posición según sus necesidades.
- Pata rectangular de plástico de 4 cm: Las patas del sofá son rectangulares y están hechas de plástico. Tienen una altura de 4 cm.
- Espuma de 28 kg de alta densidad: El relleno del sofá está hecho de espuma de alta densidad, lo que proporciona un soporte firme y duradero.
- Fibra siliconada 100% virgen: La fibra siliconada se utiliza como relleno adicional para proporcionar un mayor confort al usuario.
- Armazón de madera de pino: El armazón del sofá está hecho de madera de pino, que es resistente y duradera.
FABRICADO EN ESPAÑA
El modelo Londres posee asientos con sistema de apertura de carro, este sistema permite a los asientos deslizarse y apoyarse sobre el mismo lo cual proporciona una mayor estabilidad y durabilidad a los asientos. Este sistema está muy solicitado por las virtudes del mismo, pues el mismo sofá se convierte en una cama gracias a los asientos tan grandes que posee. El Londres es un sofá moderno, bonito y muy versátil, además del sistema de carro posee cabezal reclinable. Este modelo se utiliza como sofá tradicional proporcionando una excelente sentada.
FARMADESCANSO, apostamos por la calidad
Valoraciones
No hay valoraciones aún.