Comprar online Canapé de Luxe de Farmadescanso
Las características técnicas del canapé de luxe con gran capacidad de farmadescanso son las siguientes:
- Acolchado de fibra conjugada: Este material proporciona una mayor transpirabilidad al canapé, lo que ayuda a mantener una temperatura adecuada en el interior y previene la acumulación de humedad y moho.
- Tapa con tablero de madera de 8mm: La tapa del canapé está hecha de un tablero de madera de 8mm de grosor que le proporciona una gran resistencia y estabilidad.
- Estructura de tubo de acero al carbono de 30/30/1: La estructura del canapé está hecha de tubos de acero al carbono de 30/30/1, lo que le confiere una gran robustez y durabilidad.
- Doble pletina lateral de acero de 1200/18/42 mm de refuerzo antiarqueo: Este refuerzo lateral proporciona una mayor estabilidad y evita que el canapé se deforme con el tiempo.
- Perímetro reforzado con madera de 8mm: El perímetro del canapé está reforzado con una capa de madera de 8mm que le confiere una mayor rigidez y evita que se deforme con el uso.
- Fondo de madera melaminada: El fondo del canapé está hecho de una lámina de madera melaminada, que le proporciona una mayor resistencia y durabilidad.
- Bisagra reforzada de triple anclaje: La bisagra del canapé está reforzada con tres anclajes para proporcionar una mayor estabilidad y evitar que se desplace con el uso.
En resumen, el canapé de luxe con gran capacidad de farmadescanso está diseñado con materiales de alta calidad y características técnicas que lo convierten en un mueble resistente, duradero y cómodo para el descanso.
FABRICADO EN ESPAÑA
Los Canapés de Farmadescanso. Nuestros canapés abatibles son el soporte perfecto de un colchón. Disponemos de una gran variedad de diseños y acabados en tapizados. Canapés de gran resistencia y fácil apertura, optimizados al máximo para un mayor espacio de almacenaje y fabricados con materiales de última generación que facilitan la renovación del aire proporcionando una óptima transpirabilidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.