Somier de Laminas Plus

82.60173.60 IVA INCL.

Soportes antiruido.

Tubo de acero.

Laminas de haya.

Envio 7 días habiles.

Envio Gratuito.

Distribuidor Farmadescanso.

 

 

 

SKU: N/D Categorías: ,

El somier de láminas fijo de Farmadescanso tiene las siguientes características técnicas:

  • Soportes antiruido: esto significa que los soportes del somier están diseñados para minimizar el ruido y los movimientos que se producen cuando te mueves en la cama.
  • Tubo de acero 40/30 mm: el marco del somier está fabricado con un tubo de acero de 40 mm de ancho en los laterales y 30 mm en los largueros, lo que proporciona una gran resistencia y durabilidad.
  • Láminas de haya de 120 mm: el somier tiene láminas de madera de haya de 120 mm de ancho. Estas láminas están tratadas con un acabado antihumedad y antideslizante, lo que evita que se deforme la madera y ayuda a mantener el colchón en su sitio.
  • Barra central: a partir de los somieres con un ancho de 105 cm, se incorpora una barra central que proporciona un mayor soporte y estabilidad al somier.

En resumen, el somier de láminas fijo de Farmadescanso es un producto de alta calidad que ofrece una gran resistencia, estabilidad y comodidad gracias a su diseño y materiales de fabricación.

Confort y adaptabilidad. Los somieres o camas articuladas fueron inicialmente desarrolladas en el ámbito hospitalario y rápidamente se introducen en el ámbito del hogar adecuando la cama y el colchón a nuestro confort mediante la articulación motorizada en diferentes planos de descanso.

Los somieres que distribuye Farmadescanso estan construidos con una sólida estructura de tubo de acero y lamas de madera, con múltiples reguladores lumbares, permiten una total adaptabilidad del cuerpo y transpiración del colchón.

FABRICADO EN ESPAÑA


FARMADESCANSO, apostamos por la calidad

Plus

80/90/180/190, 105/180/190, 135/180/190, 150/180/190, 160/180/190, 80/90/200, 105/200, 135/200, 150/200, 160/200

Marca

Farmadescanso

Expertos en Descanso.

La cultura Castellano Manchega del disfrute de lo cotidiano resume nuestro carácter. Formamos parte de una segunda generación familiar de descanso Consaburenses que durante más de medio siglo ha evolucionado para llenar los hogares de confort y bienestar.

Nuestro esfuerzo por unir tecnología y tradición da como resultado piezas de colchonería cómodas,  y duraderas. Una colección de descanso con infinitas posibilidades de configuración, capaces de vestir cualquier tipo de habitación para que te enamores de tu propio dormitorio.

Jose Raúl Punzón, Maria Begoña Punzón, Maria del Pilar Rey y David Sanchez, gerentes de Colchoneria Farmadescanso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Somier de Laminas Plus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *