Colchón Muelle Bonnell Atlantis

202.42392.93 IVA INCL.

Colchón de Muelles Tegnología Bonnell
 Ofrece una firmeza media y un confort alto
 Dispone de 3 zonas que se adaptan punto por punto
 Disfruta de un descanso reparador
Envio Gratis

Marca

Poligón
Grosor: 25 cm. 24 cm. Alto: + – 1

 

colchones naturalia y poligon

Comprar online Colchón Atlantis de Poligon

El colchón Atlantis de Poligon tiene las siguientes características técnicas:

  1. Tecnología de muelles Bonnell: Este tipo de tecnología de muelles está diseñado para proporcionar un soporte firme y estable para el cuerpo. Los muelles Bonnell están interconectados entre sí, lo que significa que se mueven juntos para soportar el cuerpo de manera uniforme.
  2. Politex: Es un material de alta densidad que se utiliza para reforzar la estructura del colchón y proporcionar una mayor resistencia y durabilidad.
  3. Airfill: Es una capa de material transpirable que permite que el colchón respire y evita que se acumule humedad en su interior. Esto ayuda a mantener el colchón fresco y seco.
  4. Tejido piqué ecológico: Este tejido está fabricado con fibras naturales y es respetuoso con el medio ambiente. Es suave al tacto y proporciona una sensación de confort.
  5. Válvulas de aireación: Estas válvulas están ubicadas en el lateral del colchón y permiten que el aire circule libremente dentro del mismo. Esto ayuda a mantener el colchón fresco y seco.
  6. Biotex: Es un tratamiento antibacteriano y antihongos que ayuda a mantener el colchón limpio y fresco.
  7. Tejido tridimensional: Este tejido tiene una estructura de nido de abeja que permite una mayor ventilación del colchón. También proporciona una mayor elasticidad y adaptabilidad al cuerpo.
  8. Tejido reciclado: Este tejido está hecho de materiales reciclados y es una opción sostenible para aquellos que desean reducir su impacto ambiental.
  9. Antiácaros: El colchón Atlantis de Poligon está tratado con un tratamiento antiácaros que ayuda a prevenir alergias y problemas respiratorios.
  10. Colchón reversible: El colchón se puede voltear de vez en cuando para prolongar su vida útil y mantener su confort.

 FABRICADO EN ESPAÑA

Colchones con tecnología muelles Bonnell Naturalia & Poligón. El bloque de muelles Bonnell es el sistema de muelles más clásico y más usado en el mundo. La forma bicónica de estos muelles de acero, tratados térmicamente a 300 grados centígrados proporciona gran resistencia, firmeza y amortiguación. El aire circula en su interior permanentemente, por lo que tienen una transpiración constante. Material reciclable y respetuosa con el medio ambiente.

Farmadescanso, apostamos por la calidad

Atlantis

80/190, 80/180, 80/200, 90/190, 90/180, 90/200, 105/190, 105/180, 105/200, 135/190, 135/180, 135/200, 150/190, 150/180, 150/200, 160/190, 160/180, 160/200, 180/190, 180/180, 180/200

Marca

Naturalia & Poligon

naturalia poligón
En nuestras instalaciones de más de 40.000 metros cuadrados, un gran equipo humano junto a una tecnología de vanguardia, trabaja con un único objetivo: conseguir los mejores resultados y la máxima eficiencia.
Fabrica de colchones y equipos de descanso
Fabrica de colchones y equipos de descanso
Controlamos todo el proceso, sin depender de terceros para garantizar la calidad de nuestros productos, respondiendo a cualquier exigencia de nuestros clientes, fidelizándoles con trabajo, buen producto y servicio.
Desde los comienzos, la mejora de los procesos de fabricación y la expansión han sido una constante, pasando del mercado local de sus inicios al internacional de la actualidad, con presencia en varios países de la Unión Europea, América y Asia. Hoy, el 50% de nuestra actividad está en la exportación y nuestra estrategia productiva apunta tanto al mercado nacional como al mercado mundial.
En estos 30 años el mundo ha cambiado mucho, pero nuestro objetivo sigue siendo el mismo: crear calidad para el descanso de las personas.
Fabrica de colchones y equipos de descanso
colchones naturalia y poligon

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colchón Muelle Bonnell Atlantis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *