Colchón de Muelle Bonnell Cometa

158.76272.53 IVA INCL.

Muelles Tecnología Bonnell
Firmeza media
 Confort alto
 Soporte perfecto para tu espalda

Envio Gratuito

 

Marca:

Poligón

Grosor: 23 cm. 21 cm. Alto + – 1

colchones naturalia y poligon

Comprar online Colchón Cometa de Poligon

El colchón de muelles modelo Cometa de poligón presenta las siguientes características técnicas:

1.Tejido stretch: este tejido elástico y transpirable permite una mayor adaptación del  colchón al cuerpo del durmiente.

2.Airfill: capa de espuma que aporta una mayor suavidad y confort al colchón.

3.Politex: capa de espuma de alta densidad que proporciona una mayor firmeza al colchón y mejora su durabilidad.

4.Biotex: capa de espuma con propiedades antialérgicas y antiácaros, lo que ayuda a mantener el colchón limpio y saludable.

5.Tejido 3D: este tipo de tejido permite una mayor circulación del aire, lo que mejora la transpiración del colchón.

6.Válvulas de aireación: permiten la circulación del aire en el interior del colchón, lo que ayuda a mantenerlo fresco y seco.

7.Muelles tecnología Bonnel: este tipo de muelles ofrecen una mayor estabilidad y soporte al colchón, distribuyendo el peso de manera uniforme y evitando deformaciones.

8.Carenado de contorno: borde de refuerzo que protege los muelles y aumenta la vida útil del colchón.

9.Colchón reversible: se puede dar la vuelta al colchón para alargar su vida útil y mantener su confort.

10.Antiácaros: tratamiento que protege el colchón de la presencia de ácaros y otros microorganismos que pueden afectar a la salud.

FABRICADO EN ESPAÑA

Colchones con tecnología muelles Bonnell Naturalia & Poligón. El bloque de muelles Bonnell es el sistema de muelles más clásico y más usado en el mundo. La forma bicónica de estos muelles de acero, tratados térmicamente a 300 grados centígrados proporciona gran resistencia, firmeza y amortiguación. El aire circula en su interior permanentemente, por lo que tienen una transpiración constante. Material reciclable y respetuosa con el medio ambiente.


Farmadescanso, apostamos por la calidad

Cometa

80/190, 80/180, 80/200, 90/190, 90/180, 90/200, 105/190, 105/180, 105/200, 135/190, 135/180, 135/200, 150/190, 150/180, 150/200

Marca

Naturalia & Poligon

naturalia poligón
En nuestras instalaciones de más de 40.000 metros cuadrados, un gran equipo humano junto a una tecnología de vanguardia, trabaja con un único objetivo: conseguir los mejores resultados y la máxima eficiencia.
Fabrica de colchones y equipos de descanso
Fabrica de colchones y equipos de descanso
Controlamos todo el proceso, sin depender de terceros para garantizar la calidad de nuestros productos, respondiendo a cualquier exigencia de nuestros clientes, fidelizándoles con trabajo, buen producto y servicio.
Desde los comienzos, la mejora de los procesos de fabricación y la expansión han sido una constante, pasando del mercado local de sus inicios al internacional de la actualidad, con presencia en varios países de la Unión Europea, América y Asia. Hoy, el 50% de nuestra actividad está en la exportación y nuestra estrategia productiva apunta tanto al mercado nacional como al mercado mundial.
En estos 30 años el mundo ha cambiado mucho, pero nuestro objetivo sigue siendo el mismo: crear calidad para el descanso de las personas.
Fabrica de colchones y equipos de descanso
colchones naturalia y poligon

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colchón de Muelle Bonnell Cometa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *