Colchón Quiétude de Muelles Ensacados

1,306.003,299.00 IVA INCL.

✔ 4634* Muelles ensacados Multispring®.

Firmeza de (1-10) 4.

Grosor 35 cms. Opción Slim: 27 cms.

El Colchón Quiétude es distribuido por farmadescanso.

✔ Hydra+ tejido con probióticos.

Envío gratuito.

El Colchón Quiétude de Senttix es un colchón de muelles ensacados que presenta una perfecta ventilación y absoluta independencia de lechos. Este colchón tiene más capas en su interior formadas por materiales nobles y naturales como lo son la seda y el algodón, combinadas con espumas súper suaves y viscoelástica para perfeccionar el confort.

El Colchón Quiétude de Senttix es un colchón de alta calidad que ofrece una gran cantidad de beneficios para aquellos que buscan un sueño reparador.

La combinación de materiales naturales y espumas suaves proporciona una sensación de confort y suavidad al acostarse en el colchón. Además, la tecnología de muelles ensacados permite una mayor independencia de lechos, lo que significa que no sentirás los movimientos de tu pareja mientras duermes.

El Colchón Quiétude de Senttix también cuenta con una capa de lana merina, que ayuda a regular la temperatura del cuerpo durante la noche. La lana merina es un material natural que es conocido por sus propiedades termorreguladoras, lo que significa que te mantendrá caliente en invierno y fresco en verano.

Otra característica interesante del Colchón Quiétude de Senttix es su capa superior compuesta por dos capas de nanomuelles que aseguran libertad de movimientos a la vez que suavidad y transpirabilidad.

Además, el tejido con filamentos de carbono protege contra la polución electromagnética y descarga la electricidad estática.

En resumen, el Colchón Quiétude de Senttix es una excelente opción para aquellos que buscan un sueño reparador y una mayor independencia de lechos.

La combinación de materiales naturales y espumas suaves proporciona una sensación de confort y suavidad al acostarse en el colchón. Además, la tecnología de muelles ensacados permite una mayor independencia de lechos, lo que significa que no sentirás los movimientos de tu pareja mientras duermes.

       

Con tratamiento Hydra+

Este colchón incorpora una pulverización de Hydra+, una innovadora fórmula de probióticos que mejora el PH de la piel, favorece la producción de colágeno y la formación de melanina y reduce los signos visibles de envejecimiento. Incluye pack del espray Hydra+ para su recarga en casa.

Hilo de carbono

Los filamentos de carbono, presentes en el hilo y en la superficie del tejido D-Stress que incorporan los colchones y toppers de la serie VIT,protegen contra la polución electromagnética, descargando la electricidad estática en el aire y haciendo desaparecer sus efectos perjudiciales para la salud.

Para mantener un colchón de muelles ensacados en buen estado, es recomendable girarlo cada 3 meses para que la presión que se ejerce sobre los muelles y demás materiales cambie y aumente su vida útil. También es conveniente pasar la aspiradora antes de comenzar a utilizar el colchón para retirar cualquier residuo o partícula de polvo.

Al levantarte cada mañana, airea un poco el colchón antes de hacer la cama para evitar la acumulación de humedad, malos olores y proliferación de ácaros. Para mantener limpio tu colchón de muelles ensacados, es aconsejable cambiar la ropa de cama que se ha estado utilizando encima del colchón una vez a la semana.

Para elegir un colchón de muelles ensacados es importante tener en cuenta la medida que necesitas, el presupuesto que tienes, la cantidad de muelles ensacados que tiene el colchón, tus marcas preferidas,la firmeza que te gusta y las capas de acolchado.

La cantidad de muelles ensacados no debe estar por debajo de 220 muelles/m3 y cuanto mayor sea el nivel de concentración del carbono en el acero y el número de vueltas del hilo, más bueno será el muelle.

Puede ver una amplia cantidad de colchones que se adapten a sus necesidades en nuestro catálogo Colchones FarmaDescanso.

El Colchón Quiétude es FABRICADO EN ESPAÑA

FARMADESCANSO, apostamos por la calidad

Quietude

80/190, 80/200, 90/190, 90/200, 100/190, 100/200, 105/190, 105/200, 120/190, 120/200, 135/190, 135/200, 140/190, 140/200, 150/190, 150/200, 160/190, 160/200, 180/200, 200/200

Marca

Senttix

Senttix es una empresa familiar española que ahora continúa la segunda generación. A pesar de su crecimiento durante estos más de 40 años, no ha perdido nunca de vista sus orígenes: un origen con el foco puesto en las personas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colchón Quiétude de Muelles Ensacados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *