Colchón Bliss Natural de Muelles Ensacados

1,188.002,997.00 IVA INCL.

✔ Colchón Bliss Natural contiene + de 2233 muelles ensacados.

Lana Merina en cara de invierno.

Algodón y Cañamo en cara de verano.

Tejido 100% viscosa con filamentos D. Stress.

✔ 100 noches de prueba.

7 años de garantía.

Distribuido por farmadescanso.

Envío gratuito.

Firmeza de (1-10) 4 en invierno y 6 en verano.

Grosor 30 cms.

El Colchón Bliss de Senttix es un colchón de muelles ensacados que presenta una perfecta ventilación y absoluta independencia de lechos. Este colchón tiene más capas en su interior formadas por materiales nobles y naturales como lo son la lana merina en la cara de invierno y el algodón y el cañamo en la cara de verano  combinadas con espumas súper suaves y viscoelástica para perfeccionar el confort.

El Colchón Bliss de Senttix es un colchón de alta calidad que ofrece una gran cantidad de beneficios para aquellos que buscan un sueño reparador.

La combinación de materiales naturales y espumas suaves proporciona una sensación de confort y suavidad al acostarse en el colchón. Además, la tecnología de muelles ensacados permite una mayor independencia de lechos, lo que significa que no sentirás los movimientos de tu pareja mientras duermes.

El Colchón Bliss de Senttix también cuenta con una capa de lana merina, que ayuda a regular la temperatura del cuerpo durante la noche. La lana merina es un material natural que es conocido por sus propiedades termorreguladoras, lo que significa que te mantendrá caliente en invierno, también

Otra característica interesante del Colchón Bliss de Senttix es su capa superior compuesta por dos capas de micromuelles que aseguran libertad de movimientos a la vez que suavidad y transpirabilidad.

Además, el tejido con filamentos de carbono protege contra la polución electromagnética y descarga la electricidad estática.

El colchón Bliss de Senttix es único en su categoría ya que tiene 2 firmezas en un mismo colchón que lo hace extremadamente especial, suave en invierno y firme en verano.Formado por los componentes clásicos de Senttix: rellenos naturales, sujeción por muelles ensacados y un acabado extremadamente envolvente que se consigue con el trabajo artesano y manual del capitoné, que tirón a tirón, asegura una firmeza homogénea y duradera en este modelo.

En resumen, el Colchón Bliss de Senttix es una excelente opción para aquellos que buscan un sueño reparador y una una mayor independencia de lechos.

La combinación de materiales naturales y espumas suaves proporciona una sensación de confort y suavidad al acostarse en el colchón. Además, la tecnología de muelles ensacados permite una mayor independencia de lechos, lo que significa que no sentirás los movimientos de tu pareja mientras duermes.

         

Colchón Bliss

La lana merina, el multispring y el algodón orgánico son tres componentes que pueden mejorar la calidad y el confort de tu ropa y tu colchón. La lana merina es una fibra natural que procede de las ovejas de raza merina. Es suave, fina, hipoalergénica y térmica, lo que la hace ideal para las prendas de invierno y verano. El multispring es un sistema de muelles ensacados que se distribuyen en varias capas, lo que proporciona una firmeza óptima y una adaptación al cuerpo. El multispring es perfecto para los colchones, ya que reduce la presión y los movimientos durante el sueño.

El algodón orgánico es un tejido ecológico, biodegradable y reciclable, que se cultiva sin pesticidas ni fertilizantes químicos. El algodón orgánico es transpirable, hidrófilo y resistente, lo que lo hace adecuado para la ropa interior, los pijamas y las sábanas. Estos tres componentes son beneficiosos para tu salud y para el medio ambiente.

El Colchón Bliss es FABRICADO EN ESPAÑA y distribuido por FarmaDescanso.

FARMADESCANSO, apostamos por la calidad

Bliss

80/190, 80/200, 90/190, 90/200, 100/190, 100/200, 105/190, 105/200, 120/190, 120/200, 135/190, 135/200, 140/190, 140/200, 150/190, 150/200, 160/190, 160/200, 180/200, 200/200

Marca

Senttix

Senttix es una empresa familiar española que ahora continúa la segunda generación. A pesar de su crecimiento durante estos más de 40 años, no ha perdido nunca de vista sus orígenes: un origen con el foco puesto en las personas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colchón Bliss Natural de Muelles Ensacados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *