Colchón Artesanal Natura

720.002,106.00 IVA INCL.

El Colchón Artesanal Natura ha sido creado de forma artesanal y con un punzonado manual, el modelo Natura nos proporciona de igual manera la transpiración y climatización más natural en nuestro descanso.

colchones naturalia y poligon

Comprar online Colchón Artesanal Natura de Naturalia

Viscosa Natural

Se trata de una de las primeras fibras manufacturadas, producidas a partir de la celulosa de las maderas y del algodón, totalmente biodegradable. Su elasticidad es mayor que otras fibras vegetales como el algodón o el lino. Es muy suave, ligera, fresca, transpirable y muy absorbente. Actúa como una segunda piel regulando la temperatura corporal y manteniendo el equilibrio hidrico. Inhibe el crecimiento de las bacterias y ácaros de forma natural.



Seda

La seda es la fibra natural más fina, flexible y ligera de la naturaleza. Sus componentes naturales proporcionan una agradable sensación de suavidad y confort, sus propiedades antiestáticas aportan un efecto relajante para el sistema nervioso mientras dormimos, consiguiendo un descanso placentero y regenerador


Algodón

Material fresco al contacto de la piel y muy transpirable, un colchón fabricado con algodón 100% natural tiene una gran capacidad de ventilación y regularización de la humedad. A l ser un material muy suave, el algodón es altamente recomendado para su uso en contacto con la piel ya que es hipoalergénico, no irrita la piel ni causa alergias.


Lana

La lana es una fibra natural y sostenible con unas excelentes propiedades elásticas, antiestaticas y térmicas, es un perfecto climatizador, absorbe el sudor y lo libera lentamente a través de la evaporación proporcionando menos frio en invierno y más frecor en verano. La lana es una de las fibras con mayor resistencia al fuego, a las bacterias y hongos.


Látex Natural

El látex natural se obtiene a partir de la savia extraida del árbol Hevea brasiliensis o árbol de caucho. Es un material totalmente natural con la propiedad de adecuarse a la forma, peso y tamaño del cuerpo, aporta mayores puntos de apoyo, y a la vez, ejerce menor presión.Su composición impide que los ácaros, bacterias y microbios puedan sobrevivir en su interior, es un gran regulador natural de la temperatura corporal.

Muelle Ensacado

Los muelles ensacados a diferencia de otros muelles están embolsados individualmente entre si en saquitos textiles, por lo que permiten una mayor independencia en el descanso, el movimiento en un lado del colchón no afecta al otro, tendremos libertad de movimientos sin perjudicar el descanso de la persona que duerme con nosotros. Los muelles ensacados favorecen a una correcta alineación de la columna vertebral, la reducción de los puntos de presión evitando la necesidad de cambio de postura.


Crin de Caballo

Material orgánico, ecológico y sostenible, altamente resistente y duradero cuya obtención no altera la naturaleza. Sus propiedades antiácaros y antibacterianas proporcionan un descanso saludable e higiénico. Elaborado de forma artesanal a través de técnicas tradicionales no contiene ningún tipo de alérgeno. Cada filamento, suave al tacto, proporciona flexibilidad y firmeza, actuando como un canal de ventilación que canaliza de forma natural el aire.


Cashmere

Lana noble y de las más exclusivas del mundo, obtenida de la Cabra Kasmir nativa de Himalaya. Es una lana de gran suavidad, de adsorción de la humedad, en evaporación constante cuando la temperatura exterior es alta, lo que produce en el cuerpo la sensación de frescor.


1. Tejido de Viscosa 100% natural.

2. Fibras naturales de algodón y seda de 150 gr m2 con tratamiento sanitario.

3. Manta de lana 100% de 850 gr m2 con tratamiento sanitario.

4. Plancha de látex natural multi alveolado de 45 mm de grosor.

.5 Bloque de muelles embolsados en saquitos textiles. Densidad 500 muelles m2.

.6 Fieltro de crin de caballo de 700 gr m2 fijado con látex.

.7 Lana cashmere de 100 gr m2.

.8 Altura 30 cms

 Firmeza *****

FABRICADO EN ESPAÑA



Farmadescanso, nos gusta la artesania

Natura

90/190, 105/190, 135/190, 150/190, 160/190, 180/190, 90/200, 105/200, 135/200, 150/200, 160/200, 180/200

Marca

Naturalia & Poligon

naturalia poligón
En nuestras instalaciones de más de 40.000 metros cuadrados, un gran equipo humano junto a una tecnología de vanguardia, trabaja con un único objetivo: conseguir los mejores resultados y la máxima eficiencia.
Fabrica de colchones y equipos de descanso
Fabrica de colchones y equipos de descanso
Controlamos todo el proceso, sin depender de terceros para garantizar la calidad de nuestros productos, respondiendo a cualquier exigencia de nuestros clientes, fidelizándoles con trabajo, buen producto y servicio.
Desde los comienzos, la mejora de los procesos de fabricación y la expansión han sido una constante, pasando del mercado local de sus inicios al internacional de la actualidad, con presencia en varios países de la Unión Europea, América y Asia. Hoy, el 50% de nuestra actividad está en la exportación y nuestra estrategia productiva apunta tanto al mercado nacional como al mercado mundial.
En estos 30 años el mundo ha cambiado mucho, pero nuestro objetivo sigue siendo el mismo: crear calidad para el descanso de las personas.
Fabrica de colchones y equipos de descanso
colchones naturalia y poligon

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colchón Artesanal Natura”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *